8 d’ag. 2008

Alrededores de New Koyo

New Koyo es nuestro albergue y hoy hemos decidido pasear por Taitou-ku. Decir que el barrio es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora y sorprendentemente marginal. Pero no es una cconnotaciçon negativa pues las calles son super limpias y tiene muchos comercios de todo tipo, ademas, hay tiendas 24 hors que tienen de todo y a estas horas estan los obreros trabajando. Pero hay una cantidad de gente que duerme en la intemperie, sobretodo, en una calle peatonal cubierta.Que calorroo! Ni de noche ni de dia te libras de este bochornoo..jumm... a sudaaar!!!Os ponemos algunas fotos de nuestro paseo nocturno

Besitoos


PD- Sentimos todos lo acentos, apostrofes... pero como ha dicho Joan, este teclado es muy pequeño y tipo americano sin enyes ni acentos, es lo que hay






3 comentaris:

Unknown ha dit...

ole ole. me mola la ultima foto, un paki abierto por la noche. compradme una bolsa de hielo. mira yo si puedo poner acentos ´´´´´´´´´´ yeah. la casa de la fa es un club de rap selecto. ese kro kro kronik. esa sa sa sa sara en la nevera de mi casa no hay nada, pero en casa de la fa la fiesta está montada. un beso gigantes del sol naciente. os sigo la pista. kike

Anònim ha dit...

Nena q mañana me voy a Italia, a un albergue en la toscana que tiene pinta de ser un antro!! yeahh

bueno que intentaré seguirte aunque sea desde allí, y que me encanta la iniciativa del blog, pero queremos fotos en la habitación por la noche!! :P

besos sudorosos a los 2

Anònim ha dit...

que passa nanus,...
joan a mi no m'enganyes, aixo és l'Alt Empordà, re de japó,...xD.
bueno espero que hagi anat bé el viatge ( espero que em fesis cas i privesis al aeroport per passar la mona dormint al vio).
Espero beureus als dos vestits de frikis amb minnifaldes de colegiala; sobretot a tu Johan.
i ya sas, no et cansis.....

PONS EL exTOPO