21 d’ag. 2008

Kawamura, Kyoto


Ayer nos dio mucha pereza actulizar el blog, hoy tambien jeje
Hemos cogido unas bicis y nos hemos recorrido la ciudad de arriba abajo para ver los templos tan famosos de Kyoto. Aun asi, es imposible verlo todo en un solo dia, por eso hemos hecho seleccion de los templos que nos hacian mas gracia para ver.
Hemos escogido tres: el Templo Kinkakuji (templo de oro) y el que llevaba mucho tiempo esperar verlo, eso si, me parecia mucho mas grande en fotos, El Palacio Imperial de Kyoto, donde no os recomiend, sinceramente, pq solo puedes ir con visitas guiadas en Ingles XD, hay templos mas pequeños pero mas bonitos y ademas te pedian pasapote.... un palo. Por ultimo la Pagoda del Templo Toji que a Joan le hacia gracia ver junto a un mercadillo que habia de todo y tb objetos de segunda mano.

Llevamos dos noches yendo a cenar a un restaurante japones que podriamos ser el equivalente a un Pepes Bar en Barna, el hombre ha sido muy atento y amable con nosotros. Nos ha dado un regalo, un poster con los rankins de las estrellas del Sumo, muy bonitooo. Nosotros le hemos dado acambio uno de nuestros suoerimanes a lo Gaudi y una foto de recuerdo... Gracias señor Kawamuraa!!!


Besos y recuerdooos


PD: Maarc, gracies per dir lo del bus, pero ens agradava mes narfer la volta en bicii. El sushi del Sr. Kawamura venia amb el washabi de serie... tot be, jajajaj
Dues abraçades occidenrals dels doos jajaja

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Holaaaa
Cuántos días sin escribir!!! Me he tomado mi tiempo para poder contemplar tranquilamente vuestra "ruta"... veo que seguis un buen ritmo!!
Bueno ya solo quedan 6 dias.. siiii ya lo seeee.. se acaba el viaje pero TENGO GANAS DE VER A MI HERMANAAA!! Sara besitosss!!! Tengo ganas de verrteeee, toy aki solaaaa.
Me alegra saber que estais bien y que porfin os habeis tomado tiempo de RELAXX. Un besazo a los dos.
Sara te kieroo!!

Anònim ha dit...

Con lo del primer señor del mapa y lo del marc ya me habia quedado flipando con la hospitalidad...y ahora otro?jajja es buenisimo!!!
las fotos son muy bonitas, se nota la vena artistica del joan...aunque la 3ª, tiene un aire de montaje,jeje
seguid haciendo amigos!!!! y contadlo!!!
besos a los 2!!!!
sara, has podido poner a prueba tu japonés?espero q si!!!